¿Te miento, o te digo la verdad?

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=te+miento+o+te+digo+la+verdad&sprefix=%C2%BFTe+miento+o%2Cdigital-text%2C225&crid=1P5W2ZIEQ54KU&rh=n%3A818936031%2Ck%3Ate+miento+o+te+digo+la+verdad

Perdonad si, no sale la imagen. La verdad es que llevo un jaleo con esto, que no os lo podéis ni imaginar. En fin…

¿Te miento, o te digo la verdad?

Está novela fue especial, me hizo conocer a mucha, mucha gente y sobretodo, me ayudó a creer más en mi. Conocí a gente nueva. Ese mismo año fui al Ra con mis marcapáginas. Conocí a Lina Galán en persona y la adoré más todavía y no solo a ella si no a su marido que también es un amor. Está novela, llevaba un tiempo escrita, y me dije… ¿le damos vida? Pues sí, le di vida a Paula, a Trini (que es una de mis mejores amiga de la infancia) y a Nuria (una gran amiga, amiguísima, que conocí en el Ra) Deseé usar sus nombres porque lo merecían.  Me gusta usar nombres de las personas que conozco, es una manera de agradecerles que estén a mi lado.

A Lina le di varios dolores de cabeza, aunque ella lo niegue con la novela. Bueno, el realidad con todas las novelas, ahí estoy yo con mis inseguridades que son muchas.

Bueno, os voy a hablar de Paula que me voy para otro lao y no es plan.

Paula es una mujer muy pero que muy segura de si misma. No cree en el amor ya que desde bien pequeña se llevó una decepción con sus padres y nunca le gustó el trato que su padre le daba a su madre que seguía enamorada de él como el primer día.  Tenía un amiguillo, ahí con derecho a roce, amigo de su hermano, que de vez en cuando… bueno… le hacia desconectar a pesar,  de que ella sabía muy bien a dónde tenía que ir para desconectar de la rutina. Frecuentaba un club de intercambio de parejas y acudía a fiestas con Nuria sin que Trini se enterase. Vamos, se llega a enterar y le da un chungo de esos malos. (Quiero aclarar, que aunque use el nombre de mis amigas, no quiere decir que ellas en la vida real sean así) Lo que sí se en primera línea, es que son grandísimas personas y que las quiero con locura.

Bueno, ¿Quién le dice a Paula, que una fiestecita, le cambiaría la vida? Pues nadie, porque si llega haber alguien que le hubiera dicho algo, conociéndola, se hubiera llevado una gran contestación. Pero… como es la vida amiga mía, que cuando menos te lo esperas… ¡Zasca!

Así que nada más puedo decir, solo que si queréis conocerla…  la leáis. Yo ya os digo que Paula la verdad es que me cae bien, es maja y eso…

sensualit