Y llegaste tú

Está es la historia de Zara. Últimamente está cansada de su vida, nada era lo que parecía, lo que en un principio imaginó que sería. Tampoco cree ya en el amor. Tanto años con Rafa, su novio de toda la vida ha hecho demasiada mella. El ya no es el mismo, solo piensa en él, en él y solo en él y ella está harta. Normal, yo lo estaría también, ¿no? Aguantar a un personaje que encima no te hace sentir valorada, vamos, a la mierda lo mando y sin billete de vuelta.

¿Pero, que pasa con ella? ¿Sigue con la relación? ¿Conoce a otro? ¿Cambia de vida? ¿De trabajo?

Pues mira, os adelanto algo, termina mandando a tomar aire a Rafa. Ea, bien merecido se lo tiene, ¿el por qué? Pues os invito a leerla y sobretodo a que la valoréis, ya sean con criticas constructivas, que son las que más me harán crecer y mejorar o con criticas positivas, si de verdad os ha gustado.  Yo siempre respeto la opinión de mis lectores, porque ante todo, soy lectora yo también.

 

Esta es la primera novela que decidí sacar a la luz, pero no era la primera que tenía escrita. Como os comenté ya en un post anterior, la primera novela que escribí fue nunca salgas de mi vida. Esta empecé a publicarla por Wattpad, allí muchos lectores me animaron a que diera un paso más y oye, ¿por qué no? ¿Acaso yo no merecía y merezco una oportunidad? Pues claro que sí, todo el mundo merece esa oportunidad. A la hora de publicar está novela, en mi vida se cruzaron varias personas buenas y maravillosas y otras… bueno, no tanto. Correctoras que se hicieron pasar por profesionales y que luego… pues no, no eran nada profesionales. ¿Os creéis que aprendí de ello? Pues no, ya os contaré, porque me la colaron una segunda vez. También conocí a Lina Galán, mi mejor amiga en la distancia. La quiero… vamos, lo que no está escrito, ella siempre está ahí, en lo bueno y en lo malo. También conocí  Noni García, quien me aconsejó y me advirtió de los errores que tenía la novela y que yo no tenía ni idea. Ella me estuvo ayudando con el paso a paso.

Pero mi Lina, ay mi Lina, ella es casi como una hermana para mí. Desde aquí, Lina, que sepas que te quiero mucho y más!!! Gracias por estar ahí siempre, a mi lado desde la distancia.

Luego hay otras personas que estuvieron en un principio, pero que como en todas partes, se terminan yendo para no volver.

Así que después de todo el rollo este que os he montado aquí, ¿por qué no la leéis y me contáis que os parece?