Y llegaste tú, cambiando mi mundo.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=Y+llegaste+t%C3%BA%2C+cambiando+mi+mundo

Erotic close embrace in bed

 

 

 

 

Bueno, si has leído la primera parte y te has quedado con ganas de más, espero que esta segunda, te deje un buen sabor de boca.

Aquí Zara se encuentra entre la espada y la pared. La verdad es que no sabe como se siente realmente. En sus planes no estaba enamorarse ni encontrarse en la situación que estaba viviendo. Todo se desborda para ella. Comienza a perder a gente y una noticia, la deja en shock.

¿Podrá superar todas las dificultades que se cruzan en su camino?

Ains, sufrí tanto escribiendo esta novela, que me dije, “No vuelvo a escribir más una segunda parte” y mira, si lo digo más alto, ja, menos hubiese tardado en escribir más segundas partes, porque vaya tela. Basta que me diga una cosa para que Zasca, me tengo que callar.

Está novela, la escribí gracias a mi amiga, una de mis grandes amigas, María José Muñoz.  Antes en el otro post, no la mencioné, pero nada más publicar la primera parte, recibí un correo electrónico dónde una chica, desesperada, me preguntaba si ya había escrito la otra parte. Me quise morir, no me podía creer, que alguien que no conocía, podía escribirme y decirme, que la novela le había gustado tanto, que se la ventiló en un día, en una noche. Lloré de emoción, llamé a mi marido, a mi abuela, bueno, bueno, bueno, la que lie en un momento.  Pues hoy en día, sigue siendo mi lectora cero, mi amiga, y tuve el honor y el placer de conocerla en persona. Me cayó mejor de lo que ya me caía.