Mientras tanto…

Rulos

Pues así me encuentro; con los rulos puestos, riéndome de mi misma por las pintas de andar por casa, frente al ordenador, con varios cuadernos desperdigados sobre la mesa y a mi lado, una taza de café, a ver si acaso, consigue espabilarme.

¿Os cuento una cosa?

¿Un secreto?

Bueno, pues… que ando así asá… procrastinando. Sí, no centrándome ni…, haciendo lo que debería de hacer.

Qué difícil es esto a veces de escribir, sobre todo si sabes que mucha gente te terminará leyendo. Hay momentos en los que deseo volver a ser lectora y no preocuparme de nada más, pero no, ese deseo solo dura una milésima de segundo y no tardo en arrepentirme de haberlo pensado.

No logro compaginar mi estado de ánimo con la escritura, las tareas de la casa y los niños. A veces es como que todo se me viene encima y vale, que hay gente peor y eso, pero no quita, que yo no sufra lo mío.

Trato de echarle la culpa a la Esclerosis múltiple, que sí, que algo de culpa tiene, pero no toda.

Llevo varios días apuntándome en la agenda “Escribir post” y a continuación, “Pero escribir, ¿qué?” y me he terminado dándome cuenta, de que soy tonta, sí, tonta del culo.

Pero eh, que esto solo me lo puedo decir yo, ¿vale?

¿De qué va mi blog? Sobre reflexiones, ¿no? Sobre reflexiones de una escritora de romántica, ¿no? ¿Entonces?

Pues eso, mientras reflexiono…, escribo y me pregunto, hablar sobre ¿amor? Sobre ¿Escribir? Sobre ¿mi?  

Y he pensado…

¿Por qué no preguntar a los lectores lo que les gustaría saber?  ¿Qué mejor que este blog, para hacerlo?

¡¡Pues eso!!

¿Os animáis?

 

2 Comentarios

  • Carmen Pilar

    No sabia que padecías esclerosis múltiple me pareces una mujer muy valiente, enérgica, activa……..y solo puedo decirte que a pesar de conocerte poco de no haber leído aún ninguno de tus libros, de tener un paso superficial por las redes me pareces una mujer interesante y que me apetece mucho conocer y descubrir tu mundo

    • Coral

      Hola!!
      Que bonitas tus palabras, gracias por todo lo que me dices! Pues yo encantada de me conozcas y como no, de conocerte a ti también! La verdad, es que siempre intento no mostrar lo que siento, me enmascaro con una sonrisa y procuro estar siempre activa aunque hay momentos, como estos que estoy pasando, en que por mucho empeño que ponga, mi cuerpo y mi mente me dicen… eh, no, chavala, descansa! Pero bueno, aun estoy en periodo de adaptación a pesar de que hace ya tres años que me la diagnosticarón, pero como cada día me siento de forma diferente, no termino por acostumbrarme.
      Un beso y un achuchón muy fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *