Blog

¡¡Año nuevo, manuales nuevos!

Como ya dije en el post anterior, lo que quiero hacer este año es vivir con calidad (dentro de lo que puedo eh… que la lotería aún sigue sin tocarme) necesito y exijo estar cómoda conmigo misma haciendo todo lo que me gusta, como escribir, leer y por ejemplo, llevar este post y que el que lo lea (o sea tú) suelte alguna que otra sonrisa a pesar de haber tenido un día no tan bueno, por no decir un día de Meeeeeeeec.

Llevo unos meses (con todo el jaleo de la mudanza, la planificación de esta que, para ser sinceros, no he llevado porque soy malísima planificando, cosa que he de hacer sí o sí porque mal camino llevo entonces) No escribo lo que debo ni leo lo que necesito para retroalimentarme. Así que… ¿Qué mejor manera de empezar el año, leyendo manuales?

Sí, lo reconoceré una y mil veces, adoro los manuales y si son de escritura, mejor.

Yo ya no sé si es vicio puro y duro u… otra cosa, pero necesito leerlos para reorganizarme con la escritura, con mis historias… sí, mis historias, porque si escribir una no es suficiente, me he propuesto escribir dos a la vez… Ahí, ¡¡A lo loco!! Una no va a tener nada que ver con la otra, serán totalmente diferentes ¿eh?, estaría bueno que fueran parecidas hahahaha (me rio yo sola pensando que tu también lo haces)

Llevo años con la idea de escribir algo diferente (pero no tanto) a lo que estoy acostumbrada. Desde bien pequeña me encantaba imaginarme mundos paralelos, dónde la magia y los seres mágicos eran los protagonistas. Ufff (suspiro) Me da algo de miedo pensar que quiero llevar a cabo toda esta locura.

Y como yo soy muy lanzada… me he preguntado ¿y porqué no? El no, ya lo llevo interiorizado, si sale bien la cosa, pues bravo por mi y si no sale tan bien y no doy ni abasto con mi vida, ni con mis historias y mezclo las cosas sin venir a cuento… pues… despacio como en palacio.

De momento, os voy a mostrar los primeros manuales del 2019 (que ya sé que me dirán lo mismo que los anteriores que me he leído, pero es que no lo puedo evitá) que espero que me sigan ayudando.

 

Sin comentarios

  • lithpaterssen

    Yo no soy de leer muchos manuales porque todos acaban pareciéndome iguales y muy generales. Prefiero identificar mis puntos débiles y atacar directamente a ellos.
    Aunque no sea mucho de ellos sí hay un par de los que has compartido que me llaman la atención. Ya te preguntaré por ellos.
    Besos

    • CoralFernweh

      Todos tiene algo muy diferente. Es como la novela romántica. Todos sabemos como van a terminar… más o menos porque algunos tienen un final muy inesperado como una novela llamada Subyugada ☺. Es verdad que todos aconsejan lo mismo. Escribe.
      Pero no se que tienen… que me escandilan. Soy rara ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *