No al plagio!

Que, a estas alturas todavía se siga con el mismo tema… me parece de escándalo. Sí, como ya dije anteriormente en algunos de mis posts, en este mundo (escritura romántica) muchas escritoras pisotean a los demás con tal de ser más altas y así poder brillar tras apagar la luz a las que trabajan… se forman… etc… ¿Justo? No, por supuesto.
Desde ayer… ando un poco… ¿cómo decirlo? Ojiplatica, sin sangre en las venas, sin aire en los pulmones… Creía que lo había visto todo y no, no es así.
Hay un par de escritoras, que hace tiempo quieren hacerse con el mundo de Amazon ganando dinero, sí, publican novelas como aquel que cambia de zapatos y ayer, una valiente, decidió que ya estaba bien de estar callada. Una lectora estafada, como se identificó ayer ha descubierto que las novelas de estas autoras, son plagio, malas traducciones, de forma literal encima, que tratan como propias, vendiéndolas como suyas. O, plagiando novelas del Wattpad y amenazando.
Eh… Pero ¿qué es lo que se nos pasa por la cabeza para hacer estas locuras? No lo entiendo, no entiendo como tantos palmeros defienden encima este tipo de actitudes. ¿Qué clase de lectores son? Comunicados incomunicables, dónde alegan que no escriben ellas, sino que contratan a gente para que escriban. ¿Y, aun así, hay gente que las anima a escribir, porque lo hacen muy bien? Sus novelas están llenas de errores, ni siquiera se molestan en reescribirlas para que haya un mínimo de faltas de ortografía. Por Dios, necesito una tila, alguien debe ponerle fin a este tipo de personajes que juega con el trabajo de los demás con una facilidad que asusta.
Aquí lo podéis ver todo, y con pruebas gracias a esta valiente.
https://desmontandoanorah.blogspot.com.es/?m=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s