Feliz Navidad!!

Ho, ho, ho. La Navidad ya está aquí, tanto, que si me descuido ni os escribo. ¡Perdón! Bueno, después de mi último post hace ya casi un mes, si no ha pasado ya, os conté lo que había ocurrido en el edificio dónde vivo.

Deciros, que nosotros ya estamos en casa, muchos vecinos también y otros, pues… aún esperando están, ya que sus casas han quedado totalmente para reformar. No he parado de hacer gestiones, ver al perito, que si jefe de obra y bueno, aunque aún no han terminado de realizar todas las cosas pendientes en casa, ya queda poco. Para colmo me he puesto mala, sí, y bueno… no sigo escribiendo más cosas porque vais a terminar pensando que alguien me mira de mala manera, porque… vaya tela!! ¿Eh? vaya tela!!

En fin… hoy es Navidad!! Siiiiii, Navidad!! Yujuuuu!! Me gusta mucho la Navidad, aunque reconozco que hace años perdí casi toda la ilusión, pero este año, tras el susto, la ilusión ha vuelto a mí. Y Papa Nöel… ay, ese desconocido barbudo… se va a enterar cuando yo lo vea porque no me ha traído nada y prometo, que he sido muy buena. Yo que me levanté tan ilusionada esta mañana, y nada, que se le ha olvidado pasar por casa. Lo mismo pensaba que no estaba yo por aquí, así que aprovecho, y le comunico al señor Barbudo y barrigón, que suele usar un transporte de lo más… Mágico, que no se olvide de mí. Ea.

Bueno, pues eso, escribo para desearos una feliz Navidad a todo aquel que me lea y para el que no lo haga, también. Aunque, deseo más que todos los días sean bonitos y felices y sino al 100% al 50% porque la vida, está para eso, para vivirla a tope y no por la mitad. Yo le pido a ella, que me perdone todas las veces que no la he vivido, pero le prometo, que viviré con entusiasmo todo lo que me quede. Vida, solo hay una y si no la vives bien, ¿cómo has de vivirla? Valeeee, que si nos toca la primi o la lotería mejor que mejor, eso ayuda a vivirla de otra manera diferente, pero yo hablo de lo de dentro, que no toca, sino que se crea y que cada uno de nosotros debemos alimentar con pensamientos positivos.

 

Feliz Vida y feliz Navidad!!

Coral Fernweh. christmas-2986866_1280

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s