Algo sobre mi.

Hola,

Muchos me conocéis por Coral Moon, otros, por Coral Fernweh y la mayoría, mis amigos de verdad que sois muchos, por Coral. Escribo desde hace bien poquito (bueno, dos años ya, que se dice rápido, para que negarlo) He escrito cuatro novelas y ahora estoy centrada en la quinta mientras estoy con otros proyectos muy importantes para mí. Ya no solo como escritora, sino como persona.

Tengo 30 años (Dios, 30 años ya. Hace nada me preguntaba… ¿Cómo seré con 30 años?) No me explico como el tiempo puede pasar tan rápido y yo casi sin darme cuenta.  Tengo dos hijos maravillosos… bueno, maravillosos 100% no, porque tienen sus momentos, como yo, claro, que no soy perfecta. Pero tengo los dos niños más bonito del mundo mundial. Me dan mucha lata, pero me recuerdan que soy madre y que somos una buena familia. También estoy casada, sí. Con el amor de mi vida.

Bueno, espero que la introducción, dentro de lo que cabe porque no es mucho, haya sido agradable.

En este sitio, hablare de las cosas que más me gusta hacer. También invitaré a grandes escritoras y amigas mías, para que reseñen las novelas que leen y como no, que hablen de como  viven esto de ser escritora, persona, mujer, madres, etc…

 

Así que… ¡¡Bienvenid@s! Para mi es un gran, grandísimo placer teneros por aquí.

 

Un besote!!

 

5 comentarios en “Algo sobre mi.”

  1. Empiezo a seguirte, me apasiona la lectura. He apunta tu primer libro, cuando lea los que tengo pendientes me pondréecon el tuyo. Publicar un libro es mi asignatura pendiente. Aunque escribo mucho, nunca me he visto capaz de crear una historia que supere las diez páginas. Así que admiro a las personas que tiene ese don. Ya te contare cuando lea Y llegas tú. Un saludo

    Me gusta

      1. Hola!! Pues mira, ya tienes el primer paso dado, leer es muy importante y si ya escribes, pues mejor que mejor, ahora solo te falta poder mostrarlo a los demás y que ellos mismos te digan, como seguir. Y gracias a ti, de verdad!!! Un besote muy fuerte!!!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s